josep ausensi entrenamientos personales

5.- Programa REEDUCACIÓN POSTURAL:


LA SALUD NO TIENE EDAD. FORTALECIMIENTO MUSCULAR PARA UNA VIDA SANA

Programa dedicado a la Corrección y Reeducación Postural, realizando un trabajo global de las cadenas musculares del cuerpo, con el objetivo de conseguir el equilibrio muscular Saludable.

El objetivo principal del Programa REEDUCACIÓN POSTURAL es reestructurar el cuerpo en su forma y función disminuyendo las fuerzas o tensiones que llevan al acortamiento, la pérdida de elasticidad, la retracción y finalmente a la deformación y lesión.

Análisis minucioso, estudio y observación de la anatomía y la fisiología, para diseñar un tratamiento global personalizado que, partiendo de los síntomas que presenta, busque y resuelva las causas que los han provocado.

En las últimas dos décadas, hemos ido percibiendo que la salud de la mayoría de las personas está cada vez más delicada y deteriorada en el sentido de que cada vez se comienza a sufrir a más temprana edad. La vida sedentaria y la poca prevención hacen que una gran mayoría sufra de su espalda, la columna, sienta cansancio, dolores, mareos, vértigos, y los tratamientos clásicos rehabilitadores y de fisioterapia no hacen sino trasladar los síntomas de un lugar a otro del cuerpo.La Reeducación Postural Global no es sólo un tratamiento curativo sino preventivo, ya que restablece la nueva armonía del cuerpo. Al recuperar la elasticidad y flexibilidad, la persona integra en su nuevo cuerpo los hábitos corregidos recién adquiridos, evitando que su cuerpo utilice sus hábitos erróneos y sus mecanismos de defensa.

Fortalecimiento muscular
75%

Elasticidad muscular
80%

Hábitos corregidos
85%

  • 100%

    Equilibrio muscular