Estudios

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el INEFC (UB). Diplomado en Magisterio de Educación Primaria, especialización en Educación Física por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona).

Master en Nutrición y Alimentación Humana por la Universidad de Barcelona, Tesis del Master desarrollada y especializada en el Control y la Disminución del Sobrepeso y la Obesidad. Autor del PLAN NUTRICIONAL DE LAS 3 FASES.

Postgrado en Farmacología y Suplementación Deportiva.
Antropometrista de Nivel I por la ISAK. Realización de Estudios y Valoraciones Antropométricas (mediciones de los perímetros y diámetros corporales, y de los pliegues cutáneos).
Entrenador especializado en el entrenamiento con electroestimulación muscular, el biotraje de última tecnología.

Experiencia laboral

Profesor de Educación Física y Entrenador Personal desde el 2004. Durante estos años, ha desarrollado su actividad profesional como Maestro de Educación Física en diferentes colegios de Primaria en Barcelona, como Preparador Físico Deportivo de un Club de Futbol Profesional y como Entrenador Personal en diferentes centros deportivos, entre ellos, el Gimnasio Nirvana de Tarragona (2004 – 2007), en los centros DIR (2007) y en el 02 Centro Wellness de Barcelona (2007 – 2014).

Nutricionista en el Instituto Láser de Barcelona by Dr. Marín de la Clínica CIMA.
Entrenador Personal especialista en entrenamientos con MIHA BODYTEC y XBODY NEWAVE, los biotrajes de Estimulación Eléctrica Muscular de última vanguardia.