• Programa de Entrenamiento SLIM FIT

    Programa de Entrenamiento SLIM FIT

    Descúbre como una Planificación Deportiva Especializada puede ayudarte a perder esos quilos de más, esos centímetros de tejido adiposo que tanto cuestan de eliminar. El Programa SLIM FIT ha sido ideado y planificado para tratar un problema real de salud que cada vez va más en aumento como es el Sobrepeso y la Obesidad. La pérdida de tejido adiposo y la mejora de la calidad muscular, son dos de sus principales objetivos a tratar.

    11225596_10153313047325513_1161893935_n

    Mejora tu Estética Corporal con la planificación adecuada. Plan de Entrenamiento Específico, Plan Nutricional de las 3 FASES y seguimiento Antropométrico para ir controlando la evolución del cuerpo.

    Sesiones específicas de entrenamiento metabólico para el aumento del gasto energético corporal, las cuales ayudarán al cuerpo a ir quemando grasa e ir complementando el Plan Nutricional de las 3 FASES.
    A parte de aumentar la tasa metabólica durante el entrenamiento, es importante entender que todo entrenamiento o plan de ejercicios cuenta con un efecto térmico residual, también llamado EPOC (Excess Post exercise Oxygen Consumption), que no es más que el consumo calórico derivado de la recuperación del propio entrenamiento. Este sobreconsumo puede llegar hasta el 10% de nuestra tasa metabólica y alargarse hasta 72 horas en función de la intensidad y naturaleza del ejercicio realizado.

    Y Además, complementa el Entrenamiento Metabólico con el Biotraje, el entrenamiento de Electroestimulación Muscular único en el mundo.

    ¡Moldea el cuerpo eficazmente!

    • Llega a niveles inalcanzables de intensidad y entrenamiento.
    • Todos los grandes grupos musculares serán activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas, incluso las más difíciles de alcanzar como la cintura y las caderas.
    • Se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía.
    • La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito.
    • ¡Un efecto que dura muchas horas después del entrenamiento!

    11117487_10153313047235513_1157388259_n

    Los resultados son rápidamente visibles: una figura SLIM FIT gracias al aumento del tono muscular con una reducción simultánea de la grasa corporal excesiva.

Deja tu comentario

Cancel reply
Share This