josep ausensi entrenamientos personales

3.- Programa PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA:


En Forma para tu Deporte

Una musculatura tonificada es la clave para un cuerpo fuerte y sano. Un cuerpo tonificado, además de ser una condición imprescindible para el bienestar y para tener un aspecto estético, es la base para la gran capacidad de rendimiento físico y mental que siempre ha deseado.

Estudio Biomecánico Individualizado, el cual permitirá realizar una preparación física lo más individualizada y adaptada a las necesidades de cada deportista y de cada modalidad deportiva (deportes de equipo, natación, triatlón, atletismo, esquí, hípica,…).

Entrenamientos Funcionales, complementarios a los programas deportivos específicos, trabajando los grupos musculares de forma individual y de forma conjunta, realizando las correctas progresiones para ir mejorando la condición física.

El deporte asimismo puede causar lesiones que aumentan cuando se practica sin la debida preparación. Éstas, suponen la pérdida de competición para la que se ha preparado el deportista durante años con enorme sacrificio y muchas horas de trabajo. Respetar las progresiones, los entrenamientos y las fases de recuperación, será la clave del éxito.

Entrenamientos específicos y complementarios con el BIOTRAJE


¡ALTO RENDIMIENTO CON SOLO PULSAR UN BOTON!

El entrenamiento en las diferentes áreas, fuerza, velocidad y resistencia, normalmente consume mucho tiempo y energía. Todas las metas y objetivos del entrenamiento ahora se pueden lograr con un método complementario altamente efectivo y con un gran ahorro de tiempo.

MÁS FUERZA & RESISTENCIA PARA UNA BASE SÓLIDA

La fuerza muscular juega un papel importante como base para el rendimiento. El alto rendimiento solo es posible con una gran estabilidad muscular, pero es muy difícil lograr estabilizar los músculos profundos con métodos convencionales. Aquí es precisamente donde la Electroestimulación juega un papel determinante, ya que realiza una activación simultánea de toda la musculatura. Se evita de forma contundente el estrés articular unilateral y se reducen potenciales desequilibrios musculares. El entrenamiento se puede combinar con movimientos dinámicos, y movimientos específicos deportivos. Esto significa que la fuerza adicional puede coincidir con los objetivos del movimiento para cada deporte, de manera muy eficaz. Ya no existe una necesidad de separación estricta entre entrenamiento general de fuerza y entrenamiento más específico de rendimiento, cuya suma de esfuerzo se asocia con más estrés, agotamiento y riesgo de lesión.

TODO SE CENTRA EN LA VELOCIDAD – MÁS POTENCIA CON EL BIOTRAJE

El BIOTRAJE empieza donde acaban los sistemas tradicionales. Mientras los métodos convencionales solamente permiten un máximo rendimiento incrementando la fuerza, el entrenamiento con el BIOTRAJE también mejora la velocidad del movimiento (incluso en atletas de élite), sin mucha carga sobre el sistema pasivo del músculo esquelético. Impulsos eléctricos controlan especialmente las fibras musculares rápidas, de manera directa y efectiva (una enorme ventaja). Esto hace el BIOTRAJE indispensable para el atleta orientado en la mejora de su rendimiento.

Entrenamiento Deportivo
95%

Entrenamiento Funcional
80%

Recuperación Muscular
85%

  • 100%

    Condición Física