• JOSEP AUSENSI. ENTRENADOR PERSONAL

    JOSEP AUSENSI. ENTRENADOR PERSONAL

    Foto post presentaciónHoy se cumple uno de mis sueños y uno de mis objetivos como profesional de la Actividad Física y del Deporte, mi Página Web:

    www.josepausensi.com

    Este elaborado proyecto, que durante meses mi equipo de diseñadores web y yo hemos estado planificando punto por punto, me permite anunciar todos mis servicios y complementa mi trabajo como Entrenador Personal, dando una imagen más profesional a mi labor.

    Hace ya 10 años que empezó mi formación académica, y desde entonces no he dejado de formarme, aprender y coger experiencia para cuando llegara el día, poder ofrecer a mis clientes un gran abanico de servicios.

    Me gusta pensar que mis clientes disfrutan de unos servicios únicos que como Entrenador Personal ofrezco. El entrenamiento personal es un tipo de entrenamiento en el cual el profesional está exclusivamente al servicio del cliente, planificando y elaborando programas específicos a las características individuales del cliente. El cliente disfruta de una exclusividad única.

    Hoy empiezo una nueva aventura en la que os invito a participar mediante el BLOG de la página web. En él, iré colgando diferentes artículos relacionados con el entrenamiento y el deporte, sobre la nutrición y la alimentación, y sobre la estética corporal y la salud.

    Como profesional del Deporte y de la Salud, estaré a vuestra disposición para contestar cualquier consulta o duda.

    Además, los clientes podrán disfrutar del Área Personal, en la cual cada uno dispondrá de forma individualizada de sus Planes de Entrenamiento, de sus Asesoramientos Nutricionales y de sus Evaluaciones Antropométricas mensuales.

    Esta herramienta de trabajo complementa al máximo el servicio individualizado.

    Hoy por fin puedo mostraros con toda mi alegría e ilusión, mi página web, y tengo que agradecer todo el trabajo a mi equipo de diseñadores gráficos y web DEIDEAS Marketing Solutions por hacer realidad este sueño. También agradecerle a Miguel Yerga su excelente trabajo con las fotografías, y a mis dos guapas modelos.

    Por último, dedico este emocionante proyecto a mi familia y amigos, que tanto me han apoyado a lo largo de mi carrera profesional.

6Comentarios
  • Publicado porSabine on 20/10/2014 at 14:06

    Muchas Felicidades Josep!
    Página web genial!

    Reply
  • Publicado porXavi Gómez on 20/10/2014 at 14:19

    Muchas felicidades crack! Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto

    Reply
  • Publicado porEstela Sancho on 20/10/2014 at 18:56

    Un paso más, un proyecto más, un objetivo más cumplido gracias a tu consecuencia, responsabilidad, profesionalidad y perseverancia. Te deseo muchos éxitos. THE COACH.
    Estela.

    Reply
  • Publicado porMoha on 20/10/2014 at 20:23

    Simplemente el mejor !!!

    Reply
  • Publicado porToni on 20/10/2014 at 21:43

    Enhorabuena Josep! Buena página web y, por encima de todo, gran profesional del deporte. Animo, sigue adelante!

    Reply

Deja tu comentario

Cancel reply
Share This