josep ausensi electroestimulación muscular

 

CAMINO SEGURO PARA EL ÉXITO

 

ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR (EMS) estimula el sistema muscular completo de forma simultánea, pudiendo regular cada región de músculos de forma individual. Utilizado por deportistas de élite, fisioterapeutas y entrenadores personales, según el estado físico, los objetivos y los requerimientos de cada sesión, la intensidad se puede programar para complementar el entrenamiento.

 

Deporte & Entrenamiento

 

Los deportistas de alto rendimiento utilizan la electroestimulación muscular como complemento indispensable a su entrenamiento habitual para incrementar su fuerza y su velocidad.

 

Salud & Medicina

 

Entrenamientos específicos dirigidos a las recuperaciones musculares tras lesión, las readaptaciones a la actividad física, y sobretodo a la PREVENCIÓN y al REFUERZO de la columna vertebral, para reeducar la postura y evitar desequilibrios musculares.

 

Belleza & Bienestar

 

UNA NUEVA ARMA PARA CONSEGUIR EL CUERPO IDEAL

Incremento de la actividad metabólica y enzimàtica, elevando el consumo de energía, lo que ayudará a la pérdida de peso corporal y al exceso de tejido adiposo. Un efecto que dura hasta 48 horas después del entrenamiento. Mejora la circulación sanguínea y previene y combate la formación de celulitis. MOLDEA EL CUERPO EFICAZMENTE.