• SLIM FIT

    Programa específico
    SLIM FIT

    Programa especializado y dirigido en la pérdida de peso y la mejora de la calidad muscular. Mejora tu Estética Corporal complementando los entrenamientos con un Plan Nutricional Personalizado.

  • ANTIAGING

    Programa específico
    ANTIAGING

    Entrenamiento y Nutrición se unen para retrasar el envejecimiento y mejorar las Condiciones Físicas Básicas. Mediante unos hábitos de vida y un Plan Deportivo adecuado, se buscará una mejora en el bienestar y en la calidad de vida.
    Estudio Personalizado de los Factores que influyen en el envejecimiento para ralentizar sus efectos.

  • PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA

    PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA

    En Forma para tu deporte.
    El alto rendimiento solo es posible con una gran estabilidad muscular. La fuerza muscular juega un papel muy importante como base para el rendimiento.
    Corre más rápido, salta más alto, supera tus límites con la Preparación Física adecuada.

  • RECUPERACIÓN FUNCIONAL

    RECUPERACIÓN FUNCIONAL

    Este programa junta los conocimientos del ámbito de la Preparación Física y del Entrenamiento para realizar sesiones personalizadas de recuperación y readaptación al esfuerzo deportivo tras una lesión, y evitar recaídas.

  • REEDUCACIÓN POSTURAL

    REEDUCACIÓN POSTURAL

    Programa dirigido a la Corrección, Reestructuración y a la Reeducación Postural del cuerpo, realizando un trabajo global de las cadenas musculares del cuerpo, con el objetivo de conseguir un Equilibrio Muscular Saludable.

  • FUNCIÓN Y EFECTO

    La experiencia intensa produce resultados tangibles. El BIOTRAJE logra en cuanto a función y efecto. Con el aparato EMS se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea, pudiendo regular cada región de músculos de forma individual. La intensidad se puede programar según el estado físico y los requerimientos de cada sesión. Salud, bienestar y un cuerpo en forma

  • FUNCIÓN INNOVADORA

    A diferencia de los aparatos de entrenamiento EMS convencionales, El BIOTRAJE estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) a la vez. Además, consigue activar los grupos musculares más profundos, algo casi imposible de lograr con ejercicio convencional. Todos los grupos musculares se entrenan de forma simultánea, cada uno con su programa particular. El entrenamiento y aplicación se realiza de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (haciendo ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). No existen límites de intensidad ni aplicación para lograr siempre un entrenamiento de éxito.

  • EFECTO INTENSIVO

    Resultados que antes solo se podían conseguir entrenando durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación muscular funcional. Los clientes se benefician inmediatamente de las “electrizantes” ventajas por el incremento del rendimiento físico. Los resultados se verán rápidamente: reducción de grasa y peso, formación estilizada de los músculos, incremento de fuerza, resistencia y tonificación general del cuerpo. Bienestar y movilidad general se mejorarán.

  • TIEMPO VALIOSO

    El tiempo libre es un lujo, demasiado lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan verdaderos resultados. El entrenamiento con el BIOTRAJE amplia su tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. Sesiones de entrenamiento de 20 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en tan solo unas semanas.